jueves, 20 de diciembre de 2007

# Que fué de.....

Muchas veces, sin venir a cuento, ¿ nunca ha saltado nadie y ha dicho: "que será de Zamorano...."?, pues ahora podemos saberlo, existe un blog del señor Eduardo Casado, periodista de profesión, que se ha dedicado a buscar lo que ha sido de esos deportistas que son historia del pasado, y ahora también del presente gracias a este blog.

Hay detallazos como por ejemplo que:
"Iván Zamorano es ahora uno de los más poderosos empresarios de su país, con un patrimonio estimado de 80 millones de dólares, que reparte entre un holding empresarial llamado Del Inca, la Ciudad Deportiva Iván Zamorano en Santiago de Chile, una Fundación con su nombre, una empresa de representación deportiva llamada PassBall, una de tecnología llamada IT Training, numerosos inmuebles en Chile e incluso el proyecto de una universidad privada".

Además de futbolistas, también se recuerdan a tenistas o baloncestistas¿?, bueno, los que juegan al basket.....Uno de esos personajes es "Tachenko", que tras dejar el deporte tuvo que buscarse la vida como todo desgraciado trabajando de telefonista en una compañía de taxis en Moscú.





Otro detallazo del blog son las ESTAMPITAS!!! jajaja, kien no las coleccionó alguna vez, hay de varios futbolistas, aunque esa concretamente es antigua hay otra que es más vieja aun, la del que salia millones de veces en los sobres, el increible Óscar Alberto Dertycia:



*Picha aquí para reirte un poco más

No hay comentarios: