viernes, 23 de noviembre de 2007

# Cinemad `07

Esta semana es el festival de cine independiente y de culto "Cinemad 2007", en su edición XIV y como cada año anterior tiene un concurso internacional de cortos, en esta ocasión con la partipación de Luis Tosar y Arturo Valls, dos peazo de actorasos, con el corto "Taxi?", un poco rallante pero original, la verdad es que es de lo mejorcito del festival, también participa Pilar Rubio (programa de la sexta "se lo que hicisteis..."), con el corto "Merry Chirstmas", que después de 30 segundos ya se sabe lo que va a pasar, es super predecible...,pero bueno, sale Pilar Rubio, ¿¡¡que mas quieres!!?.



*Enlace a la página del festival:
Cinemad'07


Este año, no hay gran cosa, sobre todo si lo comparamos con el corto que me hizo llorar unas mil veces.....de risa claro, y que ganó en la edición de 2003: "Mi señora", es un puntazo y lo he vuelto a ver y sigo llorando. Atención a la canción final, le viene de lujo.

Otro detalle importante es la presentación de la película "Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo, joyita del Cinemad y nominado a los Oscar en 2005 por el corto "7:35 de la mañana".....
El largometraje tiene buena pinta:

Sinopsis: Los cronocrímenes parece un rompecabezas en que cada una de las fichas resulta de lo más fascinante. La premisa parece salida de un catálogo del género: un hombre que regresa al pasado y se encuentra consigo mismo. A partir de aquí, las piezas se van reproduciendo, de la misma manera que los interrogantes: una chica desnuda en el bosque y, sobre todo, la extraña presencia de un hombre con el rostro oculto tras un vendaje rosado. Este último personaje contribuye a incrementar el enigma y el color de su máscara entre la oscuridad del bosque crea, ya de entrada, una imagen para el recuerdo.






**Como colofón friki:
FrankenHooker, la mujer de Frankesntein.....
(como diría Luis Lara: esto es pa' echaslo!!)
....con su peazo de trailer

No hay comentarios: