lunes, 26 de noviembre de 2007

# Rec...o debería decir la Bruja de Blair versión interiores

El Sábado, con un frío increíble por aquí (parecía que Bbto nos había tirao el frío desde León), convencí a Laura para ver la expectante película de Luiso Berdejo.....REC.






Pero me comí un ca*$!!? de goma, lo que se dice ver, vi poco......vamos, más bien los 15 primeros minutejos solamente, por que cuando empezó la acción de verdad, la que acojona y te echa pa' tras, me entró un mareo que parecía que estaba en el barco de Jack Sparrow, ¡¡Dios mio!!, casi le vomito en la nuca al de adelante.

Y es que a mí, eso de que la cámara se mueva en un libre albedrío me vuelve un poco loco, yo ya sabia que eso me podía pasar, pero coño , no tanto!!, al principio solo tenía un calor por todo el cuerpo pero de pronto se convirtió en un sudor frío y tuve que quitar la vista de la pantalla, agaché la cabeza a los brazos de Laura e intentaba seguir el hilo con el sonido , que por cierto estaba super fuerte. Cuando escuchaba a la gente gritar como monos le preguntaba a Laura que es lo que había pasado, así más o menos seguí la trama.



Al final, el cámara de la película le tuvo que pasar lo mismo que a mí, por que cuando volví a mirar a la pantalla (resucite casi al final), el movimiento parece que se suavizó un poco y pude ver lo más interesante.



No digo que la película fuese mala, al contrario, los efectos especiales son bastante buenos, tiene buenos puntos, sobre todo cuando ves a la gente que parece de la calle, totalmente naturales (sobre todo el primer bombero al que entrevistan, con su típico bigotón y brazos peludos jajaja).
La historia también te vas dando cuanta de que tiene su sentido, pero macho, lo que se han gastado en efectos especiales se lo han ahorrado en cámaras, cintas y montajes, ¿que van a montar si era una cámara todo el tiempo grabando?.

Pues nada, aviso a los que se marearon con el "Proyecto de la Bruja de Blair" : Leeros el libro de Rec cuando salga.


No hay comentarios: