lunes, 19 de noviembre de 2007

#Primeras confirmaciones Extremúsika, que no "Extremomusika"


Ya tenemos noticas del Extremusika 2008, la primera de todas y única mala por el momento, es que otro año más el señor organizador del festival Ángel Romero, no piensa en los currantes de chapín. Si señores, confirmado por Ángel, fin de semana del Extremúsika, fin de semana que el Xerez juega en casa....tiene cojones.



Bueno, tampoco hay que culpar a nadie, para todo hay solución. Una de ellas, es como dice Bebeto: "El Xerez jugará el Domingo por la tarde, así que da tiempo de volverse si salimos temprano el Domingo"; jajaja, que maricona, como el no se va a volver.......

Otra solución que propone Ángel es volverse el Sábado, sería lo lógico,así descansamos para el Domingo, aunque supongo que nos perderíamos los conciertos "wapos".

Informando un poco sobre el festival que es lo que interesa, los días son jueves 17, viernes 18 y sabado 19 de abril, y los grupos por el momento son:

Barricada
Obrint Pas
Los Muertos de Cristo
Reincidentes
RaimundoAmador
Ariel Rot
Mojinos Escozíos
M Clan
SFDK
La Vacazul
ComoLinga + Bebe
Hora Zulu
Koma
Ktulu
Narco
Obus
Saratoga
RataBlanca
Strawberry Hardcore
Def Con Dos
RA
Wendal yMoonspell
Sínkope
Albertucho
Vantroi
Alergia
Amenoskuarto
LaTaberna de Moe
Bellota Negra y
Manolo Chinato - ¡¡ que recitará algunos poemas !!

Aunque yo personalmente no conozco a todos los grupos, sí se que los que conozco están pa reventarte la gargante con ello y bailá en el concierto, pero estaría de muerte un conciertito del G5, o la vuelta de Extremoduro, bueno esperemos que el organizador de alguna sorpresa que prometio en su día.

Otra cosa a tener en cuenta, chavales existe zona de acampada, que no es el medio del campo como aquel año, es decir, que tiene duchitas, wateres, y por supuesto no hay una fiesta de "electro punk" durante todo el día con pastilleros jajajaja. La cosa es llegar y buscarlo, no plantarnos en medio del campo donde primero se pille, supongo que si venden "doszientos mil" abonos (una cantidad aproximada así por lo alto), la zona de acampada será para esos "doszientos mil" personajes de la vida que vayan pal festival.

Pos nada más, a ver si esto del blog florece un poco, dejad vuestros putos comentarios y criticas destructivas pa poder mejorar esto.

Un saludo y ya nos vemos.

*Para el que le interese:
Un poco más de información.

No hay comentarios: